Lotus Approach - Busqueda por Fecha, ingresando las fechas

 
Vista:

Busqueda por Fecha, ingresando las fechas

Publicado por Carlos (5 intervenciones) el 07/08/2006 19:37:14
tengo una base de registros

Campo1 : Date

necesito un formulario que inicialmente pida la fecha de inicio y de fin despues uno aprete un boton y muestre los registros entre esas dos fechas

Primero cree dos campos variable

inicio : Variable (Date)
fin: Variable (Date)

y luego hice un boton que realizara una busqueda de los registros de Campo1 entre inicio y fin.

el problema es que me tira un error que dice que no es campo tipo date : (

funciona con numeros , pero no con fechas.

PORFA HELP!!!!! , existe otra forma de hacer esto mismo sin utilizar campos variables?? creo que ahi está el problema. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Busqueda por Fecha, ingresando las fechas

Publicado por Nomada (79 intervenciones) el 07/08/2006 21:51:03
Vamos a ver, si lo que quieres es que busque los datos dentro de un periodo, en un campo fecha (ej. Entrada), la solución es sencilla:

- Creas dos campos variables de tipo fecha (vDesde y vHasta). Estos son los datos que te van a servir para realizar la búsqueda en el campo Entrada.
- En un formulario cualquiera, basado en la base de datos donde está el campo (Entrada) en el que buscar, añadimos los dos campos variables anteriores, y creamos un botón (para después poner la macro).
- Abrimos una Hoja de Trabajo basada en la base de datos anterior, que contenga el campo de fecha (Entrada) donde vamos a buscar.
- A continuación creamos la macro. Seleccionamos: Buscar\Nueva búsqueda \Vista y escribimos lo siguiente en el campo Entrada:

>= @vDesde & <= @vHasta

con ello le estamos diciendo, que busque en el campo Entrada el período que va desde el dato introducido en la variable vDesde hasta lo introducido en la variable vHasta.

Espero haberte solucionado el problema. Si dudas en algo avisa.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busqueda por Fecha, ingresando las fechas

Publicado por Carlos (5 intervenciones) el 07/08/2006 22:36:35
GRACIAS!!!! ESO ME FALTABA!!!!

@@@@@@@@@@@ LAS MALDITAS ARROBAS!!!!!!!

TE PASASTE!!!

espero agregues mi mail a tu msn. : )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busqueda por Fecha, ingresando las fechas

Publicado por Carlos (5 intervenciones) el 08/08/2006 20:13:20
y como puedo hacer esto mismo mediante el asistente de busqueda???

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar