Lotus Approach - ayuda con lotus approach 9

 
Vista:

ayuda con lotus approach 9

Publicado por Douglas (1 intervención) el 09/08/2006 17:02:31
Señores necesito ayuda espero q me la pueda proporcionar gracias de antemano por leer.
les empezare a decir por lo q he hecho (historial) y luego les dire mi problema.
tengo la version 9 de lotus approach para windows, con este programa me vino un archivo llamado "pedidos5" hago acotacion de q no he revisado los demas archivos q me vino con el programa, dentro de este archivo me encontre con 4 menus

+MENU DE PEDIDOS
+MENU DE CLIENTES
+MENU DE INVENTARIO
+MENU DE PRODUCTO

necesitaba dos menus de mas q eran de DISTRIBUIDOR, y de COMPRA, para asi presentar sumas al stock en el inventario, el menu de distribuidor es para presentar los distribuidores de la compra, y la compra para presentar la suma de productos al inventario.
realize el menu de distribuidor es el duplicado del menu de clientes claro hize los campos para sus respectivas aplicaciones sin eliminar los existentes ni mucho menos modificarlos, claro esta en menu de distribuidores solo poseo algunos submenus del menu de clientes, como la listas pro nombres, asi mismo con el menu de compras q es un duplicado del menu de pedidos. ok ahora se presenta mi problema, doy un ejemplo

agrego una compra nueva con la informacion del producto, y la informacion del cliente y asi mismo me sale reflejado en lista de pedidos, ahora realizo una nueva compra la cual contiene los mismos campos q el formulario de la hoja de pedidos, solo q esta ves, en vez de clientes existen distribuidores, ahora al revisar las listas tanto de pedidos como de compras existe la compra .........todo normal pero tengo un espacio en blanco, asi mismo en pedidos tengo el pedido pero tengo un espacio en blanco, utilize un poco de ensayo y error y comprobe q los espacios en blanco en la lista de pedidos son las compras realizadas solo q como cambie el campo de definicion por otro nombre para q solo me almacenara el distribuidor sale en blanco, me gustaria saber como hago para q esto no pase q los espacios en blanco sean nadamas pedidos o compras incompletas espero respuesta tanto positiva como negativa............
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder