Lotus Approach - Capturar nombre de usuarios

 
Vista:

Capturar nombre de usuarios

Publicado por jr (97 intervenciones) el 05/10/2006 22:06:27
Saludo a tod@s. Como puedo hacer para tomar el nombre de un usuario al digitar la contraseña y guardarlo en una variable, para despues gramarlo en los registro que este usuario cree.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Capturar nombre de usuarios

Publicado por Nomada (79 intervenciones) el 08/10/2006 11:52:37
Buenas. O no entiendo la pregunta, o no veo ninguna dificultad.
Tanto el campo Usuario, como el campo Contraseña deben ser variables. Pues me imagino, que se deberá comprobar si el usuario está dado o no de alta, y con esa contraseña. Después sólo nos queda poner el valor del campo Usuario, cada vez que creamos un registro nuevo.

Creo que lo que quieres por ejemplo, es saber los productos que cada dependiente ha vendido. Es eso?

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Capturar nombre de usuarios

Publicado por nomada (79 intervenciones) el 10/10/2006 15:54:30
Gracias por responder. Tu apreciacion es correcta, lo que desconosco es que nombre de variable utiliza approach para almacenar a los usuarios de un APR. En otras palabras, quiero utilizar a los usuarios que se crean en /Archivo/Seguridad del documento...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Capturar nombre de usuarios

Publicado por Hernan (10 intervenciones) el 28/11/2006 19:01:41
Tienes que crearte un Script, se almacena bajo la variable User, te envio un ejemplo de lo que yo uso.

Sub userscr
If CurrentView.Type = $AprWorkSheet Then
CurrentView.SetText CurrentDocument.User,"Usuario"
Else
CurrentView.Body.Usuario.Text = CurrentDocument.User
End If
End Sub

Este script lo ejecuto cada vez que alguien cambia el valor de cualquier campo, claro esta que tienes que tener un campo denominado Usuario, ya sea en modo de tabla o formulario, para el caso de la tabla puede ser como solo lectura, pero para formulario debe ser no de lectura, pero para que no lo cambien intencionalmente lo ocultas bajo otro campo, figura, texto o lo que se te ocurra, adicionalmente a esto me imagino que para ingresar a tu APR tiene que llenar una contraseña??

Saludos y cualquier cosa me avisas.

HE..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Capturar nombre de usuarios

Publicado por Ricardo (4 intervenciones) el 13/12/2006 01:10:41
Hola soy Ricardo, yo tambien necesito que aparesca automaticamente en los registros el nombre del usuario que los creo, pero no se usar las scripts ¿Como puedo hacer esto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar