Lotus Approach - Combertir apr de Red a apr en disco local C:\

 
Vista:

Combertir apr de Red a apr en disco local C:\

Publicado por J/L! (17 intervenciones) el 20/12/2006 00:03:02
Saludos Cordiales.

Tengo un problemita que quiza alguno de ustedes me pueda ayudar con él:

Problema: converti mi archivo .APR para trabajar en una red, y no me quede con copia para poderlo trabajar sólo en el disco local donde se encuentren la DBF's

Intente: En asociaciones de DBF's abrir nuevamente las DBF's de C:\ y anular las de la red que se encuentran en un servidor, pero no funcionó. Me crea otra con el mismo nombre y le agraga un 2 ejemplo.DBF ejemplo.DBF_2

Gracias por la ayuda que puedan brindarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Combertir apr de Red a apr en disco local C:\

Publicado por PINKI (104 intervenciones) el 29/12/2006 13:51:33
tienes que copiar las dbf en tu disco ,donde tu quieras que queden instaladas
luego desconectas la red (fisicamente, ya que luego la volveras a conectar si quieres) , para que no pueda encontrar los archivos en red.
Una vez hecho esto tenemos los archivos apr,dbf,ect en c:/carpeta
Abrimos el apr y nos dara el error de que no encuentra el archivo *.dbf-----nosotros le indicaremos donde esta ahora ( c:/carpeta) y si tienes mas BD asociadas nos seguira preguntando hasta decirle todas
Cuando te abra la aplicacion ,sal de ella y GUARDA para que te deje los los cambios grabados.

Feliz año Nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combertir apr de Red a apr en disco local C:\

Publicado por J/L! (17 intervenciones) el 30/12/2006 18:28:20
Gracias por tu ayuda pero no soluciona mi problema ya que he intentado tu sugerenc ia y el mensaje de error que me muestra es el siguiente

No ha podido abrirse la base de datos
Server\Carpeta\ejemplo.DBF (-5009)

Feliz Año
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combertir apr de Red a apr en disco local C:\

Publicado por Hernan (10 intervenciones) el 02/01/2007 20:08:20
Saludos.
Hay algo que no lo tengo claro, tal vez me lo puedas explicar un poco mas para ayudarte.
Dices que lo pusiste en red tu .APR, pero me parece que los .DBF's no? es decir no estan en la misma carpeta que tu .APR en la RED? si no en tu máquina?
Otra cosa si tu los pones en red, y quieres trabajar con una copia, recuerda que no estarán actualizadas las bases, ya que los de la red serán unos y los de la copia otras muy diferentes.

En todo caso, tu puedes abrir el .APR en la RED y escoges la opción Guardar Como en el menu archivo y lo guardas con el nombre que desees en el lugar que te interese, y si tu escoges la opción solo APR, guardaras solo el .APR, pero si escoges la opción APR y Datos podras sacar una copia del APR y todos los datos en el lugar que escogiste.

Saludos.

Hernán.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combertir apr de Red a apr en disco local C:\

Publicado por J/L! (17 intervenciones) el 09/01/2007 00:38:18
Saludos
Gracias por tomarse la molestia de responder y ayudarme desinteresadamente.

El caso es que tengo un servidor en el cual tengo todas las DBF's. El apr lo tengo en mi máquina (máquinas diferentes) ya tome en cuenta la actualización de las dbf's por ese lado estoy bien.

Sabes hice la prueba con guardar como. Sólo como APR pero me hace una copia exacta del APR en red.

Por otro lado hice una copia con el APR y todas las dBF's en uso a una carpeta TEMPORAL y me las creó. Creo que con eso soluciono mi problema ya que tendré que direccionar el APR que se grabó a la carpeta TEMPORAL a las carpetas donde corresponden.

MIL GRACIAS POR TU SUGERENCIA. (ya lo habia intentado pero solo como APR y como no me funcionó ya no segui intentando)

Y GRACIAS PINKY POR TU RESPUESTA veo que eres activo en el foro muchos como yo te estamos agradecidos por tus sugerencias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar