Lotus Approach - Funciona con Windows Vista?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Funciona con Windows Vista?

Publicado por Nomada (79 intervenciones) el 15/02/2007 12:26:15
Buenas.
Pues solo quería saber si alguien ha probado el Approach con Windows Vista, para saber si funciona.

Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Funciona con Windows Vista?

Publicado por Ricardo Rodriguez (114 intervenciones) el 13/04/2007 02:42:47
Bueno, estoy en éste momento probando la versión 9.7, y me está dando problemas,
se me queda pegado, pero voy a ver porque el archivo lo tengo en un disco externo,
por ahora eso les cuento, no sé si alguien más lo ha probado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funciona con Windows Vista?

Publicado por Ricardo Sal. (4 intervenciones) el 12/05/2007 16:33:11
Hola, Solo para saber si funciona el Approach con windos vista. Ya que necesito comprar una computadora y si no funciona con el vista pues la compro con el XP.

Un saludo a todos y gracias de antemano por su colaboración.

Ricardo, Monterrey Mexico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funciona con Windows Vista?

Publicado por guillermo (8 intervenciones) el 06/09/2007 22:41:53
si funciona con windws vista exelente

como puedo conectar una base de datos a mas computadores cuando lo ago me dice que es tengo problemas con el idioma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funciona con Windows Vista?

Publicado por Guillermo Aedo (8 intervenciones) el 06/12/2007 01:22:42
Funciona bien pero derrepente se cae pero al reiniciar el programa sigu funcionando sin ningun problema yo tengo windows vista basic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funciona con Windows Vista?

Publicado por Ray (12 intervenciones) el 14/09/2007 00:20:32
***** A MI ME HA FUNCIONADO EN WINDOWS VISTA BUSSINES, SIN NINGUN PROBLEMA HASTA HOY ********

SALUDOS
RAY
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funciona con Windows Vista?

Publicado por Juan Fco. llinas (1 intervención) el 09/05/2008 09:59:42
Llevo muchos años trabajando con lotus aproach y desearía saber si puedo comprar lo último en lotus aproach y que me sirva para windows Vista, que es lo que tengo instalado en el ordenador. Todo esto es por la gran facilidad para crear una buena y eficaz Base de Datos.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funciona con Windows Vista?

Publicado por gonzalo (2 intervenciones) el 13/09/2008 00:58:24
hace más de 14 años que uso Approach y he pasado por varios sistemas opetativos: W 95, 98, Millenium, XP (el mejor de todos), pero ahora con Vista me parece que llegamos al final del camino. ¿alguien realmente puede dar alguna buena noticia y explicar realmente como se instala y usa en Vista? Si no, al final no nos quedará más remedio que pasar a Access y dejar de usar esta fabulosa y económica base de datos de Lotus.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar