Lotus Approach - Bases de Datos

 
Vista:

Bases de Datos

Publicado por Juanjo (2 intervenciones) el 17/02/2007 21:41:33
Hola amigos: necesito montarme bases de datos, tanto para mi trabajo como para mi domicilio.
El caso es que aunque he estudiado Microsoft ACCESS, este Gestor de Base de Datosme resulta muy poco intuitivo y bastante complejo. Sinceramente, no dispongo del tiempo para perderlo en aprender un programa tan complejo.
Necesito hacer Bases de Datos de libros, de alumnos (soy profesor), de datos históricos, literarios, culturales, etc. y creí tener la solución con APPROACH, pero resulta que no es compatible con mi Windows XP.
En otro mensaje he solicitado ayuda para parchear este programa y hacerlo operativo para el W. XP, pero también se me ha ocurrido solicitar vuestra ayuda por si conocéis algún gestor de Bases de Datos que sea sencillo, intuitivo, adaptable y fácil de consultar, listar e imprimir.
Tengo una biblioteca de más de 7.000 volúmenes y debería poder aceptar tantos registros. Os diré que poseo una Palm y la aplicación MobileDB es un magnífico gestor de Base de Datos, pero sólo en el entorno Palm, sin impresiones y sin la posibilidad de sumar campos (campo precio, por ejemplo) y, lo que es peor, sin relación de sincronización con el ordenador. Me es útil para mis propias consultas pero no puedo realizar listados de libros para otras personas.
Sinceramente os agradecería mucho que me hicierais alguna sugerencia al respecto, mejor a mi propia dirección de correo. Gracias anticipadas.
JJV ([email protected])
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Bases de Datos

Publicado por Nomada (79 intervenciones) el 18/02/2007 21:53:47
Puedes hacerlo si quieres con Approach, aunque diga que no es compatible con XP, a mi me va muy bien, y tengo hechas alguna que otra aplicación.