Lotus Approach - Captura de datos entre Bases

 
Vista:

Captura de datos entre Bases

Publicado por Patricio Pastor (3 intervenciones) el 03/04/2007 23:42:23
Amigos del foro:

Tengo varias Bases de Datos desarrolladas con este maravilloso producto, entre las que se cuenta una de "correspondencia", sin embargo gran parte de la información que se requiere en esta nueva base (correspondencia), ya está ingresada en las otras bases (nombre, dirección, etc.).

La cuestión es como hago para que cuando digite el ID de un cliente, en la base de correspondencia, me traiga los datos qe se encuentra en cualquiera de las otras bases, para no tener que digitarlos de nuevo.

Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Captura de datos entre Bases

Publicado por Nomada (79 intervenciones) el 04/04/2007 12:21:55
Para lo que quieres hacer debes tener las bases relacionadas por un campo en común. Me explico: tenemos dos bases de datos Clientes y Localidades, en ambas bases de datos un campo llamado CPostal (con las mismas propiedades de campo), y en la BD Localidades además tenemos otro campo llamado Localidad. Pues bien poniendo en un formulario el campo CPostal de la BD Clientes y el campo Localidad de la BD Localidades, cuando coincida el valor de la primera BD con un valor de la segunda, aparecerá en el campo Localidad (correspondiente a la BD Localidades) la Localidad correspondiente.

Espero haberme explicado con claridad, sino pregunta de nuevo.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Captura de datos entre Bases

Publicado por Patricio Pastor (3 intervenciones) el 10/04/2007 03:48:01
Muchas gracias, lo probaré.

Patricio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar