Lotus Approach - reloj fichador

 
Vista:

reloj fichador

Publicado por Marco Gonzales (17 intervenciones) el 23/04/2007 04:54:27
Buenas:
Estoy tratando de hacer una base de datos para que se pueda fichar la entrada y salida del personal.
Les comento que he logrado, pues en una celda "Fecha" que al crear registro se ponga la fecha de hoy (según el ordenador)
Luego he creado un par de celdas "firma de entrada" "firma de salida"más donde al desplegar una lista de entrada y en la otra celdas donde al firmar entreda se registra la hora y en la otra se registre la hora de salida.
Hasta aqui muy bien, mi problema radica que al crear un nuevo registro el registro anterior también se modifica, no se cómo hacer para que las horas marcadas en el primer registro no se cambien al crear otro.
No se si estoy en buen camino, por eso pido ayuda y si alguien tiene otro método agradecería que me lo comentara.
Gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reloj fichador

Publicado por Ricardo Rodrìguez (114 intervenciones) el 23/04/2007 09:21:10
Lo que te sugiero es que hagas por lo menos dos bases asociadas, una en donde estèn los datos del personal, y en la otra los campos de hora y fecha etc, y con un número de identificaciòn individual (campo ID ) en ambas bases haces la asociación, como es un registro diario tenés que hacer que no te cree un registro nuevo hasta que pase el dia, pero para no hacerte mucho enredo por el momento, te dejo ésta parte, cualquier duda podés escribir, aunque talvez haya otros compañeros con soluciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reloj fichador

Publicado por Marco Gonzales (17 intervenciones) el 24/04/2007 22:57:31
Hola Ricardo:
No he podido solucionar el problema.
Aver si alguien me puede ayudar
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reloj fichador

Publicado por Ricardo Rodrìguez (114 intervenciones) el 25/04/2007 01:55:14
Con gusto quisiera ayudarte, pero quedo en duda, de cómo es que tenés la aplicación, porque si tenes una asociación como te explique, hay que ver las opciones a la hora de asociar, tal vez por eso sea que te presenta el problema.
Si puedes explicarme algo más o me podés escribir a mi correo, o mandarme algo de lo que haz hecho para buscarle la mecánica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reloj fichador

Publicado por Marco (17 intervenciones) el 26/04/2007 10:10:43
Gracias Ricardo
Ya lo he solucionado utilisando poniendo el campo en hora y luedo dandole en hora de modificación u hora de entrada
gracias de todas formas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar