RE:crear informe los los datos de una busqueda
Saludos Marco. Para lo que deseas hacer necesitas:
a) Necesitas dos campos variables vDesde y vHasta (o el nombre que prefieras).
b) Una hoja tambien basada en la tabla que contiede los datos a buscar.
c) Un Form cuya tabla sea la que contiene los datos a buscar y agregas dos campos fecha a buscar mFecIni y mFecFin.
d) Un reporte con el formatos que deseas. Crealo con todos los registros, la macro de va a filtrar los datos.
d) Una macro pegada al un boton "Dale_Nombre" en el form que has creado. (Te recomiendo que tambien hagas un boton para cancelar por si entras por error). La macro que haga una busqueda a una vista.
La primera instruccion de la macro es cambiar vista: cambiar al reporte.
La segunda instruccion buscar: Hacer busque con nombre.
BUSQUEDA POR FECHA.
Vamos a ver, si lo que quieres es que busque los datos dentro de un periodo, en un campo fecha (ej. entrada), la solución es sencilla:
- Creas dos campos variables de tipo fecha (vDesde y vHasta). Estos son los datos que te van a servir para realizar la búsqueda en el campo Entrada.
- En un formulario cualquiera, basado en la base de datos donde está el campo (Entrada) en el que buscar, añadimos los dos campos variables anteriores, y creamos un botón (para después poner la macro).
- Abrimos una Hoja de Trabajo basada en la base de datos anterior, que contenga el campo de fecha (Entrada) donde vamos a buscar.
- A continuación creamos la macro. Seleccionamos: Buscar\Nueva búsqueda \Vista y escribimos lo siguiente en el campo Entrada:
>= @vDesde & <= @vHasta
con ello le estamos diciendo, que busque en el campo Entrada el período que va desde el dato introducido en la variable vDesde hasta lo introducido en la variable vHasta.
Ejecuta la macro
Espero haberte solucionado el problema. Si dudas en algo avisa.