Lotus Approach - Informacion

 
Vista:

Informacion

Publicado por Castor (3 intervenciones) el 30/05/2007 00:50:32
Un saludo a todos,,me podrian decir cual es la ultima version que hay de Approach y tambien SI conocen algun sitio donde bajar documentacion para el uso de los scripts en español.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informacion

Publicado por Ricardo Rodrìguez (114 intervenciones) el 04/06/2007 22:48:51
Bueno, tengo la versión 9.7 en español, pero creo que hay mas adelantadas.
El problema es que cuesta mucho comunicarse con IBM, aqui (GBM), son muy cerrados y egoistas, ! no lo entiendo !. no les interesa el mercado nuestro.

Esta versión la conseguí al comprar una máquina IBM, o sea me obligaron comprar la máquina para venderme el Software......

Sé que en Miami hay dealer que tienen versiones más modernas, pero no sé como se puede comprar ahí.

Y para los scripts, no he podido encontrar nada en español, sé de un Joven, creo que se llama Oscar Sepulveda que tiene un manual, pero en ingles.

A propósito ésta versión la instale en Vista, y hasta el momento no me ha dado problema, espero trabajar un poco más para ver si aparece algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar