Lotus Approach - "View SwitchTo" al registo que estaba

 
Vista:
sin imagen de perfil

"View SwitchTo" al registo que estaba

Publicado por Francisco José (13 intervenciones) el 15/06/2007 12:29:04
Quiero hacer una macro que vaya recorriendo los registros de una tabla y, a cada pasada cree un registro en otra tabla. Mi problema es que cuando vuelve al View de la primera tabla, se coloca en el primer registro, aunque le haya puestos "next" después de crear el registro en la otra tabla. ¿Se puede pasar de un View a otro, manteniendo el puntero en el registro actual?
Os agradecería mucho que me ayudarais. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:

Publicado por pinky (104 intervenciones) el 22/08/2007 14:00:49
¿Podria ser con un "marca", antes de salir del view poner valor =1 en el campo y
al volver a ese view que se situe donde esta la marca =1 y a continuacion que le ponga valor 0 para que no duplique marcas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Chuy Sanchez

RE:

Publicado por Chuy Sanchez (26 intervenciones) el 13/11/2008 00:39:30
Para que vuelvas y se quede en el mismo registro, utiliza un formulario que tenga un panel de repeticion con la base de datos a la cual te vas e insertas un registro,

Yo lo manejo asi para actualizar colegiaturas de alumnos.

La base asociada al formulario se llama alumnos, y tiene una panel de repeticion con la base de datos colegiaturas.

Asi empiezo en el alumno 1 , se posiciona en el nombre, y se cambia a la base de datos de colegiaturas , inserta los registros que le indico y se regresa a el formulario de alumno, salto al siguiente registro, almaceno el numero de alumno, me cambio a colegiaturas e inserto el registro. y listo.
Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Chuy Sanchez

RE:

Publicado por Chuy Sanchez (26 intervenciones) el 13/11/2008 00:39:34
Para que vuelvas y se quede en el mismo registro, utiliza un formulario que tenga un panel de repeticion con la base de datos a la cual te vas e insertas un registro,

Yo lo manejo asi para actualizar colegiaturas de alumnos.

La base asociada al formulario se llama alumnos, y tiene una panel de repeticion con la base de datos colegiaturas.

Asi empiezo en el alumno 1 , se posiciona en el nombre, y se cambia a la base de datos de colegiaturas , inserta los registros que le indico y se regresa a el formulario de alumno, salto al siguiente registro, almaceno el numero de alumno, me cambio a colegiaturas e inserto el registro. y listo.
Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar