Lotus Approach - Pasar valores usando scrips

 
Vista:

Pasar valores usando scrips

Publicado por fenix (97 intervenciones) el 28/06/2007 21:55:05
Saludos a tod@s.

Deseo saber si alguien ha bajado el convertidor de numeros a palabras que esta en aqui:

http://jabrown.customer.netspace.net.au/approach/webfaq04902210.html

Cree una tabla con tres campos(factura, getal, y result) en factura un correlativo, en getal el valor a combertir y en result la respuesta del valor en palabras. Mi problemas es que "getal" no toma los valores (siguiendo paso a paso la ejecucion del scrip) y result$ no guarda el resultado en el campo.

Si alguien tiene algunas ideas de lo que sucede.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Pasar valores usando scrips

Publicado por Nomada (79 intervenciones) el 29/06/2007 13:04:10
Buenas.
Yo no he probado el programa de la dirección que dices, ahora yo tengo uno también hecho con script y funciona bien. Si lo quieres dame un email donde mandarlo.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar valores usando scrips

Publicado por fenix (97 intervenciones) el 29/06/2007 15:31:25
Excelente Nomada.

Envialó a "[email protected]" y luego te consulto si tengo algun tropriezo.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar valores usando scrips

Publicado por fenix (97 intervenciones) el 02/07/2007 16:33:09
Recibi tu correo. Gracias. Analizandolo descubri mi error en el que yo estoy trabajando; Ya me funcionana perfectamente gracias a ti.

Continua apoyandonos.

Hasta la proxima.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar valores usando scrips

Publicado por Ricardo Rodrìguez (114 intervenciones) el 02/07/2007 21:15:49
Como expliqué anteriormente es en el supuesto de que las claves no estén en un "script", sino que las hallan puesto en un "form", (generalmente se hace un "form" para que se puedan modificar las claves de desde un campo ahí mismo), bueno a mi me ha dado resultado con dos aplicaciones y no he podido abrir otras dos, asi que suerte.

Primero haces una base que tenga dos campos , como sea (para no comprometer una aplicación que esté funcionando), la guardas con el nombre que se te ocurra y el APR.("CLAVE", por ejemplo ) , te vas al menú >crear > asociar , en el cuadro de dialogo de asociar >abrir, buscas donde tienes el o los .dbf que pertenecen a esa aplicación (la que tiene las claves) y el .dbf de la aplicacion que hiciste.(CLAVE)

Asocias un campo (cualquiera) de la aplicacion "CLAVE" con un campo de los (el) .dbf de la aplicacion donde tenés que buscar el "password".
Salis de éste .APR.
(luego la eliminarás,es temporal).

Abris Aproach, (no el .APR), y te sale el cuadro abrir, buscas la aplicación (CLAVE), cuando tenés visible el .APR,(CLAVE), en este cuadro de diálogo tenés abajo un campo que dice "Tipo" y tiene una flecha de selección, escoge > dBASE IV (*.DBF), entonces te salen todos los .dbf que asociaste, aqui los podés abrir uno a la vez y vas revisando los campos de cada uno, (hay que tener sutileza para saber que campos pueden tener las (la) clave).

Al salir de cada .dbf repite la operación y NO guardes nada .

Suerte y cualquier duda podés escribirme. me avisas como te va.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar valores usando scrips

Publicado por jose alfredo gusano alonso (3 intervenciones) el 22/06/2009 15:53:08
Por favor me podrias pasar el scrip de numero a letras
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar valores usando scrips

Publicado por Miguel (5 intervenciones) el 20/09/2011 16:23:14
Me podrias pasar una copia.... no lo estoy haciendo bien :(

Disculpa la molestia y muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar valores usando scrips

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 02/04/2014 22:57:31
Buenas tardes NOMADA, me podrias mandar tambien el scrip. Gracias por compartir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar