Lotus Approach - CAMPO INVISIBLE

 
Vista:

CAMPO INVISIBLE

Publicado por Ricardo Rodrìguez (114 intervenciones) el 19/07/2007 21:50:00
Aqui voy de nuevo, abusando un poco, explico:

Tengo que hacer que un campo se me vuelva invisible para "CADA REGISTRO".

Tengo ésta "script", en donde (M18) es el botón, y (S18) es el campo que debe quedar invisible, la "script "funciona bien, el campo aparece y desaparece de acuerdo al "click", pero.........me lo hace en todos los registros, y lo que necesito es que funcione en algunos registros no en todos.

Sub Click(Source As Button, X As Long, Y As Long, Flags As Long)
If source.S18.visible=False Then
source.M18.text="18"
source.S18.visible=True


Else
source.M18.text="EX 18"
source.S18.visible=False


End If
End Sub

Agradezco de antemano "la ayudadita"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:CAMPO INVISIBLE

Publicado por Nomada (79 intervenciones) el 21/07/2007 10:36:40
Buenas.
Si el problema está cuando cambias de registro, será entonces donde tengas que poner la script, diciéndole cuando debe aparecer y cuando no.
Me explico: cuando cambias de registro, Approach debe saber el criterio para mostrar o no el campo S18, es decir, supongamos que si al pasar de registro, un campo cualquiera por ejemplo F18 = "Pagado" que no muestre el S18. No te olvides siempre de actualizar (CurrentWindow.Refresh)

Espero haberte ayudado. Si tienes dudas aquí estamos.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CAMPO INVISIBLE

Publicado por Ricardo Rodrìguez (114 intervenciones) el 22/07/2007 21:58:10
Gracias por contestar, y en realidad pido disculpas por no contestar antes.

Lo que pasó es que cometí el error de no poner como campo el obleto que debia hacerse invisible, entonces cuando hacia un registro nuevo el campo "no hacia caso", porque en realidad pertenecía e la APR, y no al registro.

Pero como había resuelto el problema me descuidé del foro.Gracias

Lo que si he visto es del "CurrentWindow.Refresh", pero no sé donde lo pongo, si en "Global" > Declarations, y ¿ cómo ?

Espero tu respuesta si eres tan amable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:CAMPO INVISIBLE

Publicado por Nomada (79 intervenciones) el 23/07/2007 15:00:14
Se trata del comando Actualizar, y puedes ponerlo donde quieras para que actualice la información.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar