Lotus Approach - *****COMO TOMAR VALORES DE UNA HOJA DE CALCULO ***

 
Vista:

*****COMO TOMAR VALORES DE UNA HOJA DE CALCULO ***

Publicado por ray (12 intervenciones) el 17/09/2007 20:32:54
HOLA A TODOS

ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO TOMO VALORES DE UNA HOJA DE CALCULO DE LOTUS 123. Y ESOS VALORES LOS PASO DE FORMA AUTOMATICA ( SCRIPT A CAMPOS EN APPROACH).

LO ANTERIOR ES PARA CREAR UNA TABLA DE INFORMACION Y YA QUE ME DE EL RESULTADO, PASAR ESE RESULTADO A UN CAMPO DE APPROACH POR MEDIO DE UN SCRIPT.

Y GRACIAS POR APORTAR INFORMACION VALIOSA EN ESTE FORO.

RAY
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:*****COMO TOMAR VALORES DE UNA HOJA DE CALCULO

Publicado por Ricardo Rodrìguez (114 intervenciones) el 19/09/2007 03:37:07
Me queda duda de tu consulta, porque si creo una macro "importar", (con un botón, podría ser lo más fácil), y le marco > "definir ahora las opciones de importación". en el cuadro buscas 123 que está al final del listado, luego buscas el archivo que quieres abrir para tomar los datos y escoges (hay unas flechas al centro), cuál campo de 123 vas a importar al campo de Approach, las flechas las podés mover o eliminar a tu gusto.

Espero te sirva, si estoy muy enredado me avisas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*****COMO TOMAR VALORES DE UNA HOJA DE CALCULO

Publicado por RAY (12 intervenciones) el 20/09/2007 19:54:05
****EXPLICO MAS A DETALLE ****

SI YO ELABORO UNA HOJA DE CALCULO EN LOTUS 123.

AHORA BIEN, POR MEDIO DE LOTUSCRIPT
COMO HAGO PARA VINCULAR LOS RESULTADOS QUE ME DEN EN ALGUNAS CELDAS DE ESA HOJA DE CALCULO HACIA ALGUNOS CAMPOS EN LA BASE DE APPROACH.

EJEMPLO:
SI YO ELABORO UNA TABLA DE AMORTIZACION EN HOJA DE CALCULO 123.
EL RESULTADO COMO DE ESA TABLA, SEA TOTAL CAPITAL, O TOTAL INTERES.

COMO PUEDO YO HACER PARA VINCULAR ESAS CELDAD, HACIA MI BASE DE DATOS DE LOTUS APPROACH POR MEDIO DE UN SCRIPT.

A FIN DE QUE POR MEDIO DEL SCRIPT SE REALICE DE FORMA AUTOMATICA ESTA TOMA DE RESULTADOS DESDE LA HOJA DE CALCULO HACIA LA BASE DE DATOS.

GRACIAS
RAY
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*****COMO TOMAR VALORES DE UNA HOJA DE CALCULO

Publicado por Ricardo Rodriguez (114 intervenciones) el 21/09/2007 23:05:01
Al igual como dice el manual, las macros pre'-establecidas son muy funcionales, y más sencillas de usar que los Scripts (a menos que tengas mucha práctica), por eso te sugerí hacerlo por medio de la macro Importar, en donde podés vincular las celdas que corresponden a Total, Capital y Total intereses, con unos campos que al crear en la base de Approach.Siguiendo los pasos que te indiqué anteriormente.

Pero..............por medio de script, no sé, solo sé que las macros podés convertirlas en script, en el cuadro de macros está la opción de convertir la macro en una script.

Asi que te sugiero que si lo querés es crea la script, podés probar, de todas maneras voy a hacer un ejemplo y lo voy a probar, te estoy contando que resulta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar