Lotus Approach - ¿Como mejorar lmagenes?

 
Vista:

¿Como mejorar lmagenes?

Publicado por fenix (97 intervenciones) el 24/10/2007 17:16:19
Hola a tod@s.

Hoy mi inquietud es saber si es posible hacer que en Approach se mejore sustancialmente la presentacion de imagenes. Y de ser si, ¿Como...?

Hice pruebas con fotos y se ven fatales.

Gracias de Antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como mejorar lmagenes?

Publicado por Ricardo Rodrìguez (114 intervenciones) el 25/10/2007 04:09:16
Precisamente ésta fué una consulta mia hace un poco tiempo atras, y en verdad que se ven muy mal tanto los dibujos como las fotos.

Así que traveseando me encontré un modo de ver las fotos de manera más sencilla.

No sé si para lo que estas desarrollando te funciona, por lo menos a mi en dos aplicaciones diferentes me han resultado magníficas.

Te explico: obviamente hago un campo "ole" misceláneo, en opciones le marco con chek permitir objetos ole, y en tipo de objeto prederteminado le dejo "NINGUNO",

(caso uno, tengo un archivo de pacientes, y para cada paciente se requieren varias fotos, caso dos tengo una base de repuestos y se requiere ver por diferentes ángulos cada repuesto)

Ésto te lo explico porque pueda ser que te resulte engorroso el procedimiento inicial.

OK, para cada paciente creo una carpeta (donde quieras) con las fotos que necesite.
le doy "copiar" a UNA (sólo a una, no importa cual) de las fotos de ésta carpeta.

Regreso a la aplicación le doy un click al campo olé, en EDICIÓN > PEGADO ESPECIAL, te sale un cuadro de diálogo "Pegado especial", marcas "pegar vínculo" Aceptar,

Te sale otro cuadro de diálogo que se llama "Empaquetador", y le das Abrir, (en algunas máquinas éste último cuadro no sale), entonces en el cuadro "ole", te aparece el NOMBRE de la foto que COPIASTE.

Das doble click sobre éste nombre (link) y te abre el explorador que tengas por default con la foto que copiaste y podés ir viendo TODAS las fotos de ËSTA CARPETA.
Esto lo haces SOLO UNA VEZ por cada archivo (registro), porque el "link" te queda ahí.

Suerte.................................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como mejorar lmagenes?

Publicado por fenix (97 intervenciones) el 25/10/2007 19:01:13
Hola Ricardo.

Es muy buena tu tecnica, me gusta como funciona por que es muy sencilla y no consume recursos. La voy a adactar a mi necesidad.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:¿Como mejorar lmagenes?

Publicado por JOSE (10 intervenciones) el 25/02/2008 02:30:20
BUENO, YO HE PROBADO UNA NUEVA TECNICA PARA PODER HECER MAS VISTOSOS LOS FONDOS DE LOS PROGRAMAS Y DEJAR POR UN LADO LOS COLORES ABURRIDOS DE LOS PROGRAMAS.

PASO 1
SI QUIERES PASAR UNA IMAGEN *.JPG, .GIF, ETC, PODES DESCOMPRIMIR UN POCO LA IMAGEN EN PAINT, LUEGO LA GUARDAS COMO *.JPG, O COMO MAPA DE BITS 256, ESTA ULTIMA TE DESCONFIGURA UN POQUITO LA IMAGEN, PERO ES MEJOR CON JPG.

PASO 2
LUEGO, HAY QUE IMPORTAR LA IMAGEN, POR DEFAULT, SOLO MUESTRA LAS DE MAPA DE BITS, PERO EN ARCHIVO DE: LE DAS TODOS LOS ARCHIVOS, TENDRAS A LA VISTA TODAS LAS IMAGENES CON CUALQUIER EXTENCION ESCOGE LA QUE DESEAS O LA QUE DESCOMPRIMITES, DALE IMPORTAR, SI LA IMAGEN NO SE VE COMO LA QUERIAS AGRANDALA A MANERA QUE LA IMAGEN PUEDA VERSE CON LA RESOLUCIÓN DESEADA.

PASO 3
EN MODO DE DISEÑO GUARDA TU NUEVO PROYECTO.

ESPERO ESTO TE SIRVA...

NOTA: ACTUALMENTE ESTOY TRABAJANDO EN VISTA, NO SE SI ESO AYUDE A QUE LAS IMAGENES QUE IMPORTO SEAN DE ALTA DE RESOLUCION.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como mejorar lmagenes?

Publicado por guadalupe (1 intervención) el 17/07/2009 06:07:22
como mejorar una imagen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar