Lotus Approach - donde lo consigo

 
Vista:
Imágen de perfil de claudio ramirez

donde lo consigo

Publicado por claudio ramirez (1 intervención) el 06/12/2007 08:54:19
Hola a todos.

me dedido al diseño de aplicaciones de base de datos en Access; en ultimas fechas he visto trabajar en una maquina el lotus approach y me gusto la versatilidad que tiene; quisiera que me pudieran orientar al respecto de las funcionalidades y de las ventajas que tendria realizar aplicaciones de bases de datos con lotus approach contra access; y donde podria conseguir una copia o descargarlo.

De antemano muchas gracias.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:donde lo consigo

Publicado por Ricardo Rodriguez (114 intervenciones) el 13/12/2007 07:01:00
Bueno Claudio, de hecho Approach es mucho mas versatil que otras bases, aunque cada cual tiene lo suyo, en lo personal me encanta y dificilmente cambiaria. solo que tiene un pequeño inconveniente y se llama IBM.

Por lo menos te cuento que no se puede bajar, y en mi caso en mi pais (Costa Rica ), es minima la gente que sabe que existe, y los representantes brindan una pesima atencion al cliente, tan mala que nadie se digna ni siquiera a darte la mas minima informacion.

He visto por medio de internet que en Europa si es posible comprarlo, pero si sos latino soñas porque te ponen todas las trabas posible.

En ingles tambien lo podes comprar.

Si lees el foro anteriormente te daras cuenta de lo que luche por conseguir ayuda para adquirir una vesion mas nueva, y eso que lo que solicitaba era informacion nada mas.

Al final lo que tuve que hacer fue comprar una maquina IBM que traia instalada la aplicacion.

Tal vez tengas suerte en tu pais.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar