Lotus Approach - crear un link con documentos

 
Vista:

crear un link con documentos

Publicado por Dolors Garcia (4 intervenciones) el 12/03/2008 17:37:55
Hola,
Tendría que abrir un campo en el cual pudiera introducir un link que me llevara directamente a un documento pdf.
Como podría hacerlo?
Gracias y darme la respuesta paso por paso porque me cuesta cualquier cosa un año.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear un link con documentos

Publicado por pinky (104 intervenciones) el 14/03/2008 22:00:23
dentro de las plantillas de approach existe una de " navegar por la red" muy interesante que te ayuda a buscar un documento por la ruta que le dices
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear un link con documentos

Publicado por Ricardo Rodrìguez (114 intervenciones) el 24/03/2008 04:37:39
Estuve haciendo pruebas, a ver si te endiendo, necesitas crear un campo que aparezca en los registros el cual te va a llevar a un documento PDF. y lo va a abrir.

Bueno, lo hice así, hice un campo misceláneo (OLE). con cualquier nombre.

En modo diseño , minimizo el .APR, y busco donde está el documento .PDF, le doy "copiar", regreso al .APR y le doy un clik al campo misceláneo para que se active (solo uno porque sino produce otro efecto)

Ya activo el campo misceláneo (se remarca solo), voy a "edición>pegado especial", me aparece un cuadro de diálogo y le marco "pegar vínculo", y le doy un chek a "Mostrar como icono", "aceptar".

Ahora si, le das dos "Cliks" al centro del campo y te sale el documento.

Cualquier duda con gusto trato de aclararte.

Suerte.........!! ya lo probé y sirvió¡¡

Me avisas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear un link con documentos

Publicado por Ricardo Rodrìguez (114 intervenciones) el 25/03/2008 19:38:45
"Corrección"

En lugar de modo diseño, es en MODO REGISTRO.

Disculpas.....................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear un link con documentos

Publicado por Dolors (4 intervenciones) el 25/03/2008 19:57:44
Hola a todos,
Gracias Ricardo. La información es perfecta y me funciona de maravilla. Solo una pregunta más, se que la capacidad del Lotus que yo tengo es de 2G hay algun otro lotus más actual que permita más gigas de información?
Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear un link con documentos

Publicado por Ricardo Rodrìguez (114 intervenciones) el 26/03/2008 08:12:12
Sinceramente he quedado un poco confundido con ésta pregunta, porque la capacidad de almacenamiento de la información es del dispositivo donde la guardes, por ejemplo el disco duro de tu máquina, un CD, un DVD, una Llave Maya, etc.

No es el programa "quién" guarda la información.

Tal vez podrías aclarame un poco la duda, o algún compañero (a) del foro te haya captado y nos explique.

Igualmente si deseas también podés escribir a mi correo.

Me avisas

Suerte...........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear un link con documentos

Publicado por Dolors Garcia (4 intervenciones) el 31/03/2008 13:18:18
Gracias de nuevo por tus rapidas respuestas.
El caso es que cuando el archivo .dbt llega a 2g ya no me deja introducir más datos.
Sabes algo de esto? Quizas estoy haciendo servir un approach un poco viejo. Es la primera vez que lo utilizo y aunque no he llegado a los 2g espero que no me cause problemas.
Gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear un link con documentos

Publicado por Ricardo Rodrìguez (114 intervenciones) el 31/03/2008 21:56:48
Sinceramente me declaro con desconocimiento de causa, tal vez algún compañero nos pueda ayudar.

Te transcribo ésta información:

"Limitaciones del formato de fichero

Approach puede utilizar diferentes tipos de formatos de base de datos, pero por defecto utiliza el formato de tablas dBASEIV. Puesto que la mayoría de los datos se van a almacenar en formato dBASEIV es necesario conocer las limitaciones que tienen:

Máximo número de campos por tabla: 256.

Máximo tamaño de un registro: 4.000 caracteres.

Máximo tamaño de un campo: 256 caracteres.

Máximo número de registro: 4.294.967.296."

Siempre a la orden.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar