Lotus Domino - Activar Compact para el uso de los clientes

 
Vista:

Activar Compact para el uso de los clientes

Publicado por Cesar Nunja - Domino Admin (7 intervenciones) el 16/07/2008 19:21:17
En las versiones 5 y 5.10 el cliente desde su Lotus Notes podia compactar su propia base de datos dando click derecho a la misma, propiedades.
En la pestaña I ( Informacion ) mediante los botones % used y Compact el usuario podia compactar le tamaño de la DB

En la version 7 esto viene deshabilitado por defecto.

Lo que no se es donde se re-activa esa opcion..
Si alguien lo sabe por favor que me de una mano ,,

Muy agradecido ...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Activar Compact para el uso de los clientes

Publicado por Pablo Diaz (19 intervenciones) el 30/07/2008 18:08:09
No viene deshabilitado, lo que ocurre es que depende del tipo de acceso que tengas puedes o no. Solo se te ahbilitará con permiso de Manager.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Activar Compact para el uso de los clientes

Publicado por Cesar Nunja (7 intervenciones) el 08/08/2008 19:25:19
Bueno, no estoy seguro si viene o no deshabilitado, la cuestion es que no admite la compactacion mediante este proceso, aun cuando el usuario es manager con los accesos completos.

Por eso preguntaba si es alguna opcion que hay que habilitar

Adicional a esto, alguien sabe si se puede dar privilegios a un usuario domino con acceso a la consola domino que solo pueda compactar base de datos ???

Gracias por todo y gracias por tu respuesta Pablo Diaz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar