Lotus Domino - word desde notes

 
Vista:

word desde notes

Publicado por Somaya (2 intervenciones) el 18/08/2008 13:15:03
Hola!!!!!
A ver si me podeis ayudar...
Estoy escribiendo un código que crea un word desde notes, a dia de hoy consigo escribir en una plantilla de word a través de marcadores pero me obliga a regirme en la plantilla. Quiero poder escribir dinamicamente, ¿sabeis cuales son los comandos desde notes que permiten crear una tabla nueva, dividir celdas... etc.....

Muchas gracias!!!!

Ah y otra cosa, cuando trato de anexar el word al documento desde el que ejecuto el codigo que escribe en word, en lugar de anexarmelo al campo que yo le indico, lo anexa abajo por mucho que le indique el campo donde debe anexarse. ¿Me podeis ayudar???????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:word desde notes

Publicado por El Lobo (1 intervención) el 21/11/2008 14:28:07
Prueba con WordML para crear el Word que no necesitas ni Word para crear sel fichero qy que es XML. (Word solo reconoce ficheros xml a partir de la version 2003)

El word lo estas anexando al documento y no al campo richtext que debe ser creado antes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar