Lotus Domino - Problema con el directorio Domino

 
Vista:

Problema con el directorio Domino

Publicado por Jorge (10 intervenciones) el 26/11/2008 19:30:24
Que tal, les comento que tengo el siguiente problema con Lotus Domino sobre el Directorio o en realidad desconosco si el problema es con el directorio.

Resulta que cuando mis usuarios Lotus quieren enviar correo para algun usuario encontrado dentro del mismo servidor Domino, ellos solo ponen el primer nombre y Lotus les muestra varios usuarios como destinatarios, el usuario selecciona el deseado y este cambia del nombre a usuario.destinarario/dominio.domino.

Una ves que se envia el correo al destinatario, el servidor Domino regreza el correo al usuario que envio dicho correo indicandole que el usuario destinatario no se encuentra listado en el domino directorio y pues esto es mentira ya que si existe ya que al momento de querer enviarle correo, al momento de poner su primer nombre en el cliente notes, este aparece completo y de echo si presionas donde indica (para: ) se me muestran los usuarios encontrados en el domino directorio.

Esto es todo un caos ya que los usuarios tienen que poner el correo completo [email protected] ya que si toman lo que les da el notes como usuario.destinarario/dominio.domino, simplemente no llega y este regreza indicando que no esta en el directorio.

Espero me puedan ayudar.

saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con el directorio Domino

Publicado por OC (1 intervención) el 24/11/2010 20:05:58
me paso lo mismo hoy y reinicie el server, pero quiero ver porqe paso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con el directorio Domino

Publicado por Jorge (10 intervenciones) el 24/11/2010 20:29:31
Ya corregi el problema y el motivo por lo cual paso es el siguiente:

Cuando con Lotus Administrador realizaba actividades de administrador en el server, en la seccion de usuarios elimine la referencia del usuario (Nombre Apellido Apellido 2 / agrupacion / localidad) que hacia referencia a la cuenta de correo [email protected], motivo por el cual este usuario al enviar correo, el mismo llegaba al destinatario con el primer nombre del Domino Directorio (NombreX / Agrupacion / Localidad) provocando que cuando le respondieran el correo, tomara esta direccion sin poder enviarle correos de respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar