Lotus Domino - Base de datos protegida localmente

 
Vista:

Base de datos protegida localmente

Publicado por Marco Valero (13 intervenciones) el 09/12/2008 16:19:16
Saludos

Al ingresar a una base de datos dice lo siguiente:

Esta base de datos esta protegida localmente (con codificacion) y no esta autorizado para acceder a ella

Como podria resolver este problema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Base de datos protegida localmente

Publicado por Antonio (1 intervención) el 15/04/2009 16:48:16
Pls alguna referencia para corregir este impase...??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de datos protegida localmente

Publicado por Marco Valero (13 intervenciones) el 12/05/2009 16:14:35
Esta es la solucion:

When you created the local replica it got encrypted by default. Check the Encryption Settings on the local replica to verify this (Database > Properties > Encryption Settings > Locally encrypt this database using). If it is encrypted then you will need to access it using the ID that encrypted it originally.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de datos protegida localmente

Publicado por yefry (1 intervención) el 14/02/2011 16:03:12
i did this, but it say thata i dont have a permision to acces this aplication.

seguí los pasos paro me dice que no carezco de autorización para acceder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de datos protegida localmente

Publicado por matias (1 intervención) el 28/02/2011 11:44:27
A mi me paso lo mismo que a ti. pero lo solucione con el mensaje anterior en ingles, lo que tienes que hacer es entrar al lotus notes con el id del cual si que tiene permiso para entrar en la base de datos. Sales del lotus entras de nuevo y en donde te pide la contraseña elijes el usuario en donde dice otros, metes el id del anterior usuario y luego cuando entras vas a las propiedades de la base de datos, entras en codificacion y le das a no protejer o no codificar localmente la bd, luego sales entras con el usuario que quieres y ahora podras abrir la base de datos.
Este error es muy confuso pero al fin lo entendi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de datos protegida localmente

Publicado por Gise (1 intervención) el 14/05/2012 20:26:39
Buenas tardes, excelente explicación. Mil gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar