Lotus Domino - Desaparecio bandeja de entrada

 
Vista:

Desaparecio bandeja de entrada

Publicado por Javier (3 intervenciones) el 30/01/2009 12:06:23
Hola todos.
Mi problema, es que me ha desaparecido toda la parte de la izquierda del Lotus (bandeja de entrada, borradores, enviados, seguimiento, carpetas...etc.) me sale en gris. No es del servidor ya que en otro portátil lo veo bien, he probado remplazar el diseño y refrescar pero no funciona.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desaparecio bandeja de entrada

Publicado por Hugo Correa (72 intervenciones) el 30/01/2009 20:09:15
Tendràs que volver a instalar el cliente de lotus en la màquina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desaparecio bandeja de entrada

Publicado por Javier (3 intervenciones) el 02/02/2009 14:17:37
Ok, gracias. Pero no hay forma de machacar el archivo corrupto si sabes cual es, tengo también el domino y no quisiera instalarlo todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desaparecio bandeja de entrada

Publicado por Hugo Correa (72 intervenciones) el 03/02/2009 15:42:00
lo que puedes hacer desde la consola del servidor es:

>load fixup directorioase.nsf
>load updall direc torioase.nsf
>load compact directorioase.nsf -B
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desaparecio bandeja de entrada

Publicado por Luis Miguel Zapata (1 intervención) el 01/06/2010 18:44:17
Lo que tienes que hzacer es seleccionar la BD, luego ir al menu File --> Aplication --> Replace design.. y seleccionas de tu servidor, el template predeterminado. en mi caso es V8

Espero que te ayude esta información
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar