Lotus Domino - Configurar un smtp c/autenticacion

 
Vista:

Configurar un smtp c/autenticacion

Publicado por Cecilia (1 intervención) el 09/01/2002 16:50:23
HOLA!

Soy nueva utilizando Lotus Notes. El correo de la oficina necesita autenticacion. Quiero configurar esta opcion, lo he intentado pero continuo sin poder enviar ninguna clase de correo a ninguna direccion.
Cómo lo puedo resolver?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configurar un smtp c/autenticacion

Publicado por Javier (3 intervenciones) el 09/08/2005 09:51:09
A ver es muy sencillo, te metes dentro de la documentacion del servidor que se encuenta en configuracion.

En Basicos a la derecha esta tareas de enrutamiento lo editas y elijes la opcion SMTP Mail routing y donde pone SMTP listener task lo pones enable y guardas y cierras.
Ahora abres la configracion y editas el servidor y en ROUTER/SMTP en restricciones asegurate que le has puesto un tamaño maximo a los mensajes porque si lo tienes a cero no te va a funcionar. Guardar y cierras.

Ahora te vas otra vez a las vistas de la izquierda y dentro de mensajeria hay una opcion que pone dominio pues lo creas.
Con esto seria todo y asegurate que los usuarios le has puesto cuenta de correo.

Un saludo

Si tienes alguna duda en lo que pueda te hecho una mano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar