Lotus Domino - Copia Seguridad Cliente Notes

 
Vista:

Copia Seguridad Cliente Notes

Publicado por Chaosego (3 intervenciones) el 21/01/2002 09:37:36
Tengo que hacer una copia de seguridad de una base de datos en local de un cliente notes, para posteriormente volver a restaurar tras un formateo. Como lo hago??????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copia Seguridad Cliente Notes

Publicado por Javier Pérez (1 intervención) el 21/01/2002 13:22:47
Bueno, si está en local, la base de datos debe ser un archivo con la extensión .nsf que debe estar en el directorio Data (habitualmente c:\Lotus\Notes\Data); para estar seguro, en el menú "Archivo" seleccionamos la opción "Base de datos" y ahí "Propiedades..."; en la ventana que se abrirá podremos obtener el nombre del servidor que contiene la base de datos (debe ser "Local") y el nombre del archivo. Hacer una copia de seguridad de la base de datos es tan simple como copiar el archivo en cuestión, que posteriormente se puede restaurar al mismo directorio. Una posibilidad es copiarla mediante el propio Notes a un servidor, mediante "Archivo", "Base de datos", "Copiar...", seleccionando el nombre del servidor donde la queremos copiar. Para recuperarla a local, primeramente se abre en el servidor y luego se copia (por el procedimiento previo) al servidor "Local".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar