Lotus Domino - PRIMEROS PASOS...URGENTE

 
Vista:

PRIMEROS PASOS...URGENTE

Publicado por sruedat (1 intervención) el 29/01/2002 16:49:02
Hola, queremos hacer una página web con lotus dominó server...pero yo personalmente no tengo ni idea, mi preguntas son :
1º) ¿que ventajas se obtienen en vez de trabajar con otras tecnologías tipo ASP?
2º) ¿Dónde puedo encontrar un manual para dar los primeros pasos?
3º)¿Si quiero modificar una página hecha con domino siempre tengo que utilzar domino (no puedo hacerlo desde una máquina remota)?
En definitiva que me permite hacer y que ventajas y desventajas presenta,
Mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PRIMEROS PASOS...URGENTE

Publicado por Dolis Guilarte (3 intervenciones) el 05/02/2002 22:48:13
Hola!!!

Me llamo la atencion tu consulta, yo he desarrollado paginas Web en Lotus Domino, pero para ello debes hacerlo con Lotus Domino Designer, este es el que te permite desarrollar las paginas, formularios etc, con respecto a tu pregunta de que ventajas existe en trabajar con ASP o Lotus Domino la verdad es que no se..ya que en la empresa donde yo trabajo la herramienta que teniamos disponible era Lotus y tuvimos que desarrollarlo con lo que teniamos....
Con respecto al manual..yo puedo enviarte una base de datos de Ayuda en Español que me fue de mucha utilidad cuando yo estaba dando los primeros pasos..
Con respecto a tu pregunta de modificar una pagina hecha con domino no es necsario que lo hagas desde el Servidor..para eso debes hacerlo con el Cliente de Domino Designer (que debes instalar en tu equipo) en el cual puedes trabajarlo en tu equipo bien sea local o accesando las bases de datos en el Server..

Bueno con lo de las ventajas es que lotus trae sus bases de datos toda la información que procesas puede almacenarse en ellas...

Si estas interesado (a) puedes escribirme para enviarte la base de datos de ayuda y tambien puedo ayudarte en tus dudas..

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar