Lotus Domino - extraer contenido de Embedded view

 
Vista:

extraer contenido de Embedded view

Publicado por mmcm (11 intervenciones) el 03/08/2010 23:30:03
Hola

Tengo un campo embedded view que muestra una consulta de un solo registro,
la vista tiene solo 2 campos, alguien sabe como puedo extraer el contenido de ese 2o campo ???

esto es porque necesito sumarlos es decir en un campo llamado "total" necesito que se me vaya reflejando el total de la suma del contenido de varios embedded views

Espero alguien pueda ayudarme
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:extraer contenido de Embedded view

Publicado por Hugo Correa (72 intervenciones) el 05/08/2010 15:42:03
Cuando muestra el contenido de la vista lo haces de forma categorizada? tiene varios registros y deseas sumar la cantidad de 2do. campo y que este aparezca como un dato idependiente de la vista Embedded?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:extraer contenido de Embedded view

Publicado por mmcm (11 intervenciones) el 05/08/2010 16:08:43
tengo solamente un registro en la embedded view con 2 columnas (articulo y precio) como puedo hacer para extraer el valor que contiene la 2a columna (precio) porque necesito sumar ese contenido en otro campo (total)

Gracias !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:extraer contenido de Embedded view

Publicado por Hugo Correa (72 intervenciones) el 05/08/2010 19:32:42
En el evento POSTOPEN de la forma donde este la vista incrustada, copia el siguiente código de formula:

valor:=@DbColumn("";"";"nombre_vista";2);
@If(@IsError(valor);"";valor);
@SetField("campo_resultado";valor)

Solo cambia el nombre de la vista a el tuyo y el campo_resultado por el nombre de tu campo donde guardaras el valor del precio.

http://hugoxoft.blogspot.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar