Lotus Domino - Domino Web Access

 
Vista:

Domino Web Access

Publicado por Anthony (1 intervención) el 21/11/2010 07:14:17
Estimados,

Tengo problemas cuando ingreso al webmail a traves de la intranet de mi compañía, sospecho que debe ser la versión de mi DWA (Domino Web Access) que carga desde el server.
Problema:
Me permite abrir la casilla de correo, aparecen todos los correos, pero cuando genero un nuevo mensaje, se abre una ventana emergente, carga la cabecera del nuevo mail (con el para, copia con, etc) pero la parte cuerpo del mensaje (el lugar para escribir) no lo carga adecuadamente, aparece la famosa X en rojo.
Si bien acepté la solicitud de instalación del control activex, se queda eternamente cargando, pero no lo logra. Que podrá ser??

Les dejo más datos:

- Mi servidor Domino = 6.5
- Template de mi base = 8.5
- Versión de Domino Web Access que carga en el webmail = 6.5.4 build 429
- Sistema Operativo PC (desde donde quiero abrir el webmail) = Windows 7 64bits Ultimate.
- Explorador/es = Internet Explorer 8, Mozilla Firefox 4 beta.

Saludos a todos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Domino Web Access

Publicado por Esteban (11 intervenciones) el 09/11/2011 21:21:27
Domino 6.5.. con la plantilla de correo 8.5??
Bufff.. creo que deverias estandarizar tu plataforma, y revisar si el problema persiste, no obstante elimina los componentes del explorer de IBM y vuelve a cargarlos, se cargaran solos cuando vuelvas a conectar con el >Domino..
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar