Lotus Domino - Agente?

 
Vista:

Agente?

Publicado por Javier G. Zamarron (1 intervención) el 22/02/2002 14:45:38
Hola:
Soy principiante con el Lotus y estoy intentando hacer un agente pero necesito ayuda. Quiero chequear el tamaño de todo mi buzon cada vez que recibo un mail. Si es superior a 30 Mb quiero recibir un mail de aviso o que aparezca una ventanita informativa. Con esto me valdria, ¿es muy complicado?.


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agente?

Publicado por Moises (2 intervenciones) el 04/03/2002 13:05:49
Mira a ciencia cierta no se por que yo tambien a penas estoy programando en este sistema. Lo que si se es que puede crear un agente que se ejecute cada vez que llegue un email \"After new mail has arrived\" y de ahi en el evento INITIALIZE del codigo Lotus Script crear un objeto de la clase NotesDocument

Primero creas una session y despues una base de datos. Asignas a la BAse de datos el currentdabase de la session y despues el currentdocument de la base de datos al objeto de la clase NotesDocument y utilizar la prop size

sizeInBytes = doc.Size

espero te ayude!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar