Lotus Domino - Macros VB en Domino Web Access Versión 6.5

 
Vista:

Macros VB en Domino Web Access Versión 6.5

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 01/02/2011 23:05:32
Hola a todos, os comento.

A nivel de usuario, en mi empresa se utilizaba hasta ahora para el correo corporativo Lotus Notes 6.
Me defiendo bien en V.Basic programando Lotus desde Microsoft Access y tengo hecha una aplicación de base de datos que conecta con Lotus y me permite enviar correos y ficheros anexos personalizados con solo pulsar un boton.

La empresa nos quita Lotus Notes y nos cambia ahora a Domino Web Access Versión 6.5. Accedemos al correo desde el navegador web y todo lo que tenia programado en Access no me sirve para nada.

Pero bueno, mirando al futuro.... ¿ Es posible programar algun tipo de macro, o codigo para controlar el Domino Web y crear y enviar correos desde Microsoft Access con V. Basic. o cualquier otro entorno de programación ?

Por favor, cualquier ayuda es buena.
Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Macros VB en Domino Web Access Versión 6.5

Publicado por Jose Antonio Rodriguez (2 intervenciones) el 02/02/2011 20:06:20
Jose:

Hola, buenas tardes, soy José Antonio Rodríguez, trabajo para SISMEX, una consultoria de TI. Actualmente tenemos una vacante para un desarrollador de Lotus Notes/Domino, si te interesa o conoces alguien que maneje esta tecnologia. Te dejo mi correo [email protected], para recepcion de CV.

Saludos cordiales!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Macros VB en Domino Web Access Versión 6.5

Publicado por Esteban (11 intervenciones) el 09/11/2011 20:54:46
javascript!!..
prueba con esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Macros VB en Domino Web Access Versión 6.5

Publicado por El Lobo (5 intervenciones) el 21/03/2012 16:07:27
Varias posibilidades

La farragosa.
Usuando agente en buzon correo y llamarlo via protocolo http (EndPoint)


La mas limpia
Usar protocolo SMTP /POP3

La mas elegante

Usando protocolo SOAP (WSDL Wed Service)


La q te gustara .
Todo lo que ya tienes hecho pero via COM.



Posibilidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar