Lotus Domino - Soy novato en Domino

 
Vista:

Soy novato en Domino

Publicado por César Hidalgo (1 intervención) el 23/09/2002 18:22:34
Quisiera que por favor me envíen manuales y ejemplos por correo, en realidad necesito hacer una aplicación a nivel de web, dónde
los usuarios registrarán una serie de datos y además anexarán un documento de Word o Excel, posterior a esto el documento será
revisado por una persona que se encargará de evaluarlo y posteriormente publicarlo o ponerlo activo en la base datos. también la aplicación
tendrá búsquedas de los documentos aprobados, esta búsqueda estará parametrizada según ciertos criterios establecidos por
el usuario.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Soy novato en Domino

Publicado por Dianita (4 intervenciones) el 04/09/2003 19:16:33
... hay un programa hecho en Domino, que hace todo esto sin necesidad de que tu lo programes que se llama Domino.Doc, si trabajas para un partner, tendrás acceso a este producto, si bien es cierto que la licencia es muy costosa y tal ves por eso el cliente ponga problema, pero, usted podrá "pastelear" algun cogigo y ponerlo en su aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar