Lotus Domino - Error out of memory : 4001

 
Vista:

Error out of memory : 4001

Publicado por Alvaro Romero (2 intervenciones) el 09/05/2003 15:21:52
Tengo una base de datos con varios agentes programados (varias veces al día) en un servidor.
Después de unos días funcionando, ha salido un mensaje de error, el 4001 que dice Out of memory. Después de que falle el primero, empiezan a fallar el resto de los agentes hasta que se para el servidor.
Arranco de nuevo el servidor y funciona perfectamente, hasta que pasan varios días, momento en el cual: "out of memory", y no se ejecutan los agentes.

Alguién sabe cómo solucionar esto? El servidor dice que no ha usado más del 50 o el 60% de la memoria.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error out of memory : 4001

Publicado por master notes (7 intervenciones) el 07/03/2006 17:07:21
ALVARO:
TAMBIEN TENGO ESE PROBLEMA, ESO SI QUE LOGRAMOS EVITAR POR UN MAYOT TIEMPO EL INTERVALO DE FALLA DESPUES DE AMPLIAR LA MEMORIA, SIN EMBARGO VUELVE DESPEUS DE VARIAS SEMANAS.

CUANDO TENGA LA SOLUCION TE LA ENVARE.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error out of memory : 4001

Publicado por master notes (7 intervenciones) el 07/03/2006 17:09:09
ALVARO:
TAMBIEN TENGO ESE PROBLEMA, ESO SI QUE LOGRAMOS EVITAR POR UN MAYOT TIEMPO EL INTERVALO DE FALLA DESPUES DE AMPLIAR LA MEMORIA, SIN EMBARGO VUELVE DESPEUS DE VARIAS SEMANAS.

CUANDO TENGA LA SOLUCION TE LA ENVARE.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar