Lotus Domino - Nuevo servidor Domino

 
Vista:
sin imagen de perfil

Nuevo servidor Domino

Publicado por Inma Modroño (2 intervenciones) el 26/03/2001 18:27:23
Hola a todos,

esta pregunta igual es absurda, pero me la han planteado en el trabajo y no tengo ni idea de que responder, quiero configurar un servidor Domino en una oficina ubicada en otro edificio distinto del de la oficina principal, este tendria un dominio independiente del que ya existe en la oficina principal, pero quieren que pueda acceder al antiguo y que este acceso se haga a traves de Internet, con replicas incluidas y todo eso ¿Es esto posible? Si es asi ¿Que se necesitaria?

Muchas gracias

Inma
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nuevo servidor Domino

Publicado por byte (1 intervención) el 05/04/2001 13:15:23
Sí que puedes realizar las tareas que has comentado desde internet, lo que pasa es que si tienes 2 dom distintos tendrás que establecer una "confianza" entre ellos, cruzando sus certificados, y permitiendo el acceso de A-B y B-A, o bien en el sentido que te parezca mejor, tabmien tendrás que crear una conexión en que te permita ver desde internet el/los servers.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar