Lotus Domino - Instalación del server que no consigo que funcione

 
Vista:

Instalación del server que no consigo que funcione

Publicado por Begoña (1 intervención) el 20/09/2005 11:28:21
Hola a todos, hace la friolera de cuatro años que no toco nada de servidores Domino y ahora me veo en la necesidad de instalar un servidor que no consigo que funcione!. Tengo la versión 5, algo antigüa pero para lo que necesito es suficiente: he creado una db que necesito que pueda ser utilizada por tres usuarios, ya ves qué dificil, pero no consigo que el administrador vea al servidor, en cambio sí reconoce el servidor al administrador (tengo instalado en la misma máquina servidor y administrador, pero también probé a isntalar el administrador en otra máquina y me pasa lo msimo). Alguien me puede decir cómo hacer funcionar esto?...o donde puedo encontrar información sobre instalaciones del servidor?.

Muchísimas gracias, Begoña.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalación del server que no consigo que funci

Publicado por Jhuliano (9 intervenciones) el 04/10/2005 22:24:10
Hola amigo... pueden ser muchas razones el porque el administrador no vea el servidor te barajare algunas:
Fijate que el hostname a la hora de instalacion sea el correcto:
Tiene que levantar con el nombre corto con el ip y con el hostname.
A lahora de atachar al servidor es decir que el administrador vea el servidor fijate los parametros muy bien el nombre del admin el pass la ip
si tienes problemas borrate contenido del notes.ini desde la quinta linea Recuerda que lotus es una base documental con solo borrar esas lineas no nesecitaras instalar de nuevo...otra ves te pedira que lo configures...
cuidata el .id del administrador como oro....
suerte-- si tienes alguna pregunta mas concreta me avisas a el mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar