Lotus Domino - Compact

 
Vista:

Compact

Publicado por night_boy (3 intervenciones) el 12/10/2005 22:20:17
Buenas tardes, quisiera hacerles unas consulta :

Los usuarios de un servidor R.6 no puede compactar su bd desde su cliente, es decir usando el boton de compactación dentro de las propiedades de la BD.

Desde la consola utilizando el compact no se obtiene resultados, si se usa el compact -R las bases de datos se pasan a R.5 y luego haciendo otra vez compact se pasan a R.6, en esta segunda vez que se hace compact, el comando si responde y compacta la BD.

Ahora desde consola para no estar haciendo el procedimiento anterior, en algunos casos se ha hecho compact -D, esto hace de que se compacte en R.6 pero eliminado las vistas de la BD, haciendo que la proxima vez que el usuario entre, tenga la demora por estar haciendo nuevamente las vistas.

Tema aparte es que hay usuario en R.4, R.5 y R.6 y tambien usan el Transactional Logging. tendra que ver en algo en cuanto al problema que tienen.

Espero poder contar con su apoyo, y si les faltase algun dato haganmelo saber.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compact

Publicado por Juan Carlos Trigo Diaz (4 intervenciones) el 13/10/2005 19:37:17
Crea un documento de programación en el servidor que se ejcute por la noche.
Pon nombre del programa COMPACT
command line -c
Asi te hara una buena compactación y comprobación.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compact

Publicado por night_boy (3 intervenciones) el 14/10/2005 18:14:03
Gracias Juan Carlos por contestarme y tratar de ayudarme, en cuanto a mi mail, creo que me olvide decir que si tengo un programa de compactación que corre todos los dias, pero aun asi tengo el problema, ademas como mis usuarios tienen cuotas, es por eso que necesito que los clientes puedan hacer su compactación ellos mismos, cuando estaba en R5 podian hacerlo. Tengo usuario en R4 que como ellos no pueden pasar directamente a R6, le he vuelto a poner en mi servidor 5 que tenia para hacerles el compact y que pase a R5 pero tampoco me deja hacerlo. Si tienes algun tips mas por alli sera bien recibido :o)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar