Lotus Domino - envio de correo automatico como usuario

 
Vista:

envio de correo automatico como usuario

Publicado por Dario (1 intervención) el 26/10/2005 11:33:27
Hola a todos.

¿Como usuario normal se puede programar notes de alguna manera para que envíe un correo automáticamente cada, por ejemplo, 15 días?

¿Sería con agentes? Es que trabajo sólo a nivel de usuario, y he leído algo acerca de agentes, pero estaba buscando algo que estuviera enfocado más a nivel de usuario normal.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:envio de correo automatico como usuario

Publicado por violeta (5 intervenciones) el 21/03/2006 17:05:39
claro a nivel de usuario hay agentes ya creados y que los puedes generar, pero esto viene hacer lo que es un seguimiento o recordatorio que se da a partir de la version 6.1 a mas. Por que las anteriores versiones no la tienen.
Si tuvieras la version de 6.1 a mas te aconsejaria que marques el correo el cual quieres mandar cada 15 minutos y te vayas al menu seguimiento y le dices editar marca y ahi puedes programarlo a que hora se puede mandar y a la misma vez te avisa, mas abajo puedes seleccionar a los usuarios a quienes leva a mandar ese correo seleccionado a la hora que haz programado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:envio de correo automatico como usuario

Publicado por Emilio (1 intervención) el 01/04/2006 21:55:54
Existe algun programa para envio de correo automatico cada 24 horas, con archivo adjunto.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar