Lotus Domino - Error mail Internet

 
Vista:

Error mail Internet

Publicado por Scarceles (1 intervención) el 24/01/2006 12:04:06
Hola,

neceistaria ayuda. Tengo un pequeño problema con el Lotus Domino 5.0.12, en un servidor de mi cluster(de dos servidores), cuando la gente está registrada en él y envia correos a internet aparece el nombre completo con caracteres raros en vez de la dirección de e-mail.

Ejemplo: "Nombre Apellido1 Apellido2/OU/O" con e-mail: [email protected]
Pues si este usuario manda a internet aparece "Nombre_Apellido1_Apellido2/OU/O%dominio%dominio" en vez de la dirección correcta.

Alguien sabe algun solución?

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error mail Internet

Publicado por carlos herrera (1 intervención) el 22/11/2006 00:28:44
Ese error normalmente se debe a que los certificados no coinciden entre los servidores.

Prueba certificar al usuario con el servidor primario. Despues el ID que te queda dentro de la estacion de trabajo del usuario subelo al servidor secundario.

Si esto no resulta, es un error en la configuracion al momento de la creacion del usuario. Puedes copiar la base de datos, eliminar al usuario y a su base de datos, crealo de nuevo y encima la copia de la base de datos anterior a la nueva base de datos, ademas, certificalo en ambios servidores.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar