Lotus Domino - Gráficos en Lotus

 
Vista:

Gráficos en Lotus

Publicado por Clery Aguilar (1 intervención) el 01/02/2006 20:18:54
Hola gracias por tratar de ayudarme a resolver un problema que tengo en Lotus Designer…

Se puede conectar desde Lotus a otro programa para graficar barras estadísticas ( Podría ser Excel)?

De ser posible, por favor podrían indicarme como hacerlo???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Gráficos en Lotus

Publicado por master notes (7 intervenciones) el 16/02/2006 16:52:35
INSTALA UNA APLICACION QUE SE LLAMA LOTUS COMPONENT, CON EL PODRAS REALIZAR GRAFICOS INSERTAR TABLAS Y HOJAS DE CALCULOS DE LOTUS 123 EN LOS FORMAULARIOS.....CAMBIAR COLORES TIPOS DE GRAFICOS ETC.
SUERTE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gráficos en Lotus

Publicado por Sunny Carrandi (1 intervención) el 26/03/2006 20:10:08
Estos graficos son dinamicos??.. osea podrias indicarle los datos y el esta herramienta crear el grafico?...que uno le indique??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gráficos en Lotus

Publicado por Federico acevedo (28 intervenciones) el 31/03/2006 19:39:26
cuidado, porque me parece que el lotus components no es compatible con las ultimas versiones de notes, tipo la 6 o la 7.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar