Lotus Domino - Actualizar Version

 
Vista:

Actualizar Version

Publicado por jesus (1 intervención) el 06/05/2006 20:42:59
Hola,
el problema que tengo es, hemos actualizado de la Ver. 5.0 a la 6.3. Todo esta montado y funciona correctamente, pero ahora que vamos a actualizar los clientes no quiero tener que ir uno a uno a parte de instalarles el cliente nuevo, actualizando el diseño.He probado con cambios en las plantillas pero no me las pilla, salvo que lo haga por el sistema tradicional, Archivo, BD, actualizar diseño y escoger el que quiero. Mi pregunta es ¿como puedo actualizar el diseño de todas la bd ? de manera que al actualizar el cliente, y abrirlo ya tenga el nuevo diseño.

Gracias y Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar Version

Publicado por Oscar (5 intervenciones) el 10/07/2006 22:35:11
Hay varias formas:
Si esta utilizando clientes de notes o si esta utilizando el cliente web (inotes).
Si esta utilizando el cliente web (inotes) solo necesita ejecutar la instrucion load convert

Si tiene clientes notes instalados en todos los pc, se puede de la siguiente forma:
1. Manual (la más recomendada) osea hacer backup del directorio lotus y instalar la nueva version encima.

2. Desde el servidor, por medio de una politica y una herramienta que ya viene nativa desde el servidor que se llama smartupgrade, como recomendacion NO VAYA A EJECUTAR EL COMANDO CONVERT EN LAS BASES DE CORREO HASTA QUE HAYA MIGRADO LOS CLIENTES DE CORREO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar