Lotus Domino - Error en Administrador Lotus Notes version 5

 
Vista:

Error en Administrador Lotus Notes version 5

Publicado por Bredys Rangel (1 intervención) el 29/05/2006 21:53:47
Hola a todos! ... Tengo un Servidor Lotus Domino Versión 5 instalado en Linux y en las estaciones de trabajo donde actúa el Lotus Notes están bajo WinXP SP2, por error desinstalé el paquete Lotus en el equipo donde estaba instalado el Administrador, y al volverlo a instalar me aparece un error que dice: "No se ha hallado el archivo ID en la libreta de direcciones".

Mil gracias a quien me pueda asesorar para poder resolver este error, ya que estoy incursionando en el uso de este paquete.

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en Administrador Lotus Notes version 5

Publicado por Federico Acevedo (28 intervenciones) el 06/06/2006 20:36:12
una consulta, ese error lo da cuando quieres instalar el cliente nuevamente? o una vez insladado, cuando quiereas configurarlo ?

Si es la 2da. opcion, prueba modificando el archivo notes.ini, eliminando desde la linea $$LANPORT hasta el final del archivo (genera un backup del archivo notes.ini antes de modificarlo).

Luego de esto intenta configurarlo nuevamnete.

Espero que te ayude.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en Administrador Lotus Notes version 5

Publicado por Federico Acevedo (28 intervenciones) el 08/06/2006 14:25:33
Federico: Muchas gracias por tu ayuda...

Atentamente,

Bredys Rangel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar