Lotus Domino - ayuda urls ???? plissssss

 
Vista:

ayuda urls ???? plissssss

Publicado por Jesus_a1 (2 intervenciones) el 21/08/2006 17:54:03
Lo que desearia saber es como Hago para que no cambia mi url , como en estaba en esta pagina siempre esta www.notesring.com (siempre aparece eso por mas que le doy a los links ), pero yo no trabajo con frameset solo direcciono otra pagina pero me sale el nuevo url desearia saber como esconderlo o cambiarlo , por uno preincipal como este se porda ??
No deseo que el Usuario sepa que es un servidor Lotus y por el url seria facil saberlo y por otras razones mas.
Bueno otra es saber si se puede hacer lo mismo con la barra de status??? que salga otra cosa en ella siempre , sale el url cuando me posiciono en algu link ...
pues desearia esconderlo tambien.

El servidor domino t puede hacer un nombre mas corto para tu bd sea access , es decir ejem http://servidor.algo.algo/tubase.nsf
el servidor t puede hacer mas corta tu url de acceso o nesecito un redirecc o algo asi????

No importa si es en codigo duro o algo , pero como les comento yo aun empiezo... y se muy poco aun esto.

PD: disculpen si los sigo molestando con mas preguntas XD
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder