Lotus Domino - AYUDA VISTA ... NO SE COMO HACER

 
Vista:

AYUDA VISTA ... NO SE COMO HACER

Publicado por jESUS (2 intervenciones) el 20/09/2006 07:51:20
Hola espero que todos bien , al menos mejor que yo que estoy con insertidumbre de como hacer algo con lOtus DOMINO DESIGNER.
Les comente aver ke salida me dan, es un aplicativo o el comienzo de el , de un almacen entrada de productos salida de ellos mas una ganancia,
Ya tengo la entrada de datos en una vista categorizados y todo eso , el problema anda con la cantidad de productos al vender .
Ingreso 50 Productos del producto X , luego ingrso 100 mas de el producto X , en la vista me salen 2 documentos diferentes mas no el total.
Y luego a la hora de vender 20 productos de X , no se como reemplazar ese nuevo valor que sobraria , que seria para los matematicos 130 Unidades de el producto X ,
que haria en la nueva venta o cuando se termine el producto ??? e ingrese mas de el ?? como haria para actualizar dicha columna de la vista de la cual me valgo .
No tengo ni la menor idea de como realizarlo por favor si pueden me dan una ayudita , estaria re agradecido .
Gracias por el tiempo de leer y mucho mas por el tiempo de responder . Si tiene ejemplos o algo por el style Maravilloso seria eso. o IDEAS .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder