Lotus Domino - Texto fijo en los correos salientes

 
Vista:

Texto fijo en los correos salientes

Publicado por akagui (7 intervenciones) el 21/09/2006 11:11:18
Hola a tod@s:
Tengo que poner un texto fijo al pie de los correos salientes de mi empresa, para todos los usuarios de Lotus y tanto para los correos enviados a direcciones interiores como exteriores. Este texto debe aparecer cuando se abra un correo nuevo y debe visualizarse cuando se imprime. ¿Cómo puedo hacer para colocarlo y desde dónde puedo hacerlo?Espero vuestras noticias y os doy las gracias anticipadas.
Akagui
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Texto fijo en los correos salientes

Publicado por Luis (8 intervenciones) el 22/09/2006 13:27:59
Tienes que crear una firma. La puedes hacer desde el propio notes, o bien crearla en un word e importarla despues
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Texto fijo en los correos salientes

Publicado por Akagui (7 intervenciones) el 26/09/2006 11:13:46
Hola y gracias por el comentario, pero realizar ese texto desde firma me implica tener que hacerlo desde cada uno de los pcs que tienen lotus. ¿No habrí aalguna manera, de que ese mensaje saliese automáticamente en todos los pcs? ¿Deberia tocarse algo de la plantilla del correo desde el servidor para que saliese automáticamente?. No se si servirá de mucho estas aclaraciones, espero que si y, de nuevo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Texto fijo en los correos salientes

Publicado por barbara (1 intervención) el 30/10/2006 20:01:18
lo odio no es igual a cristiano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Texto fijo en los correos salientes

Publicado por Chisquin (1 intervención) el 08/11/2006 15:54:56
http://www-1.ibm.com/support/docview.wss?uid=swg21087361
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar