Lotus Domino - Vista categorizada y campos lector y autor

 
Vista:

Vista categorizada y campos lector y autor

Publicado por Rodrigo (6 intervenciones) el 06/10/2006 02:54:42
Hola, necesito realmente vuestra colaboración. Tengo unos documentos que poseen campos de lector y autor, lo que hace que no se vea la información cuando tengo una vista plana. Sin embargo, en una vista con categorias, aunque no se ve el documento, las categorias siempre aparecen y peor aun, tengo luego una columna que suma unos montos en cada documento y también refleja esa cantidad. Necesito urgentemente su ayuda, agradeceré cualquier comentario al respecto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vista categorizada y campos lector y autor

Publicado por Federico Acevedo (28 intervenciones) el 21/11/2006 19:54:00
hay una propiedad de las vistas, que es para que no se vea la categoria cuando existen campos readers (desde la version 5 en adelante)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vista categorizada y campos lector y autor

Publicado por Rodrigo Huezo (6 intervenciones) el 21/11/2006 22:02:23
Excelente, muchas gracias... problema resuelto!!!
Me costó un poco hallarlo porque uso la versión 7 y en inglés, pero era tan fácil que solo le faltaba hablarme y decime AQUI ESTOY... la opción era: "Don't show empy categories".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar