Lotus Domino - Graficar en lotus domino

 
Vista:

Graficar en lotus domino

Publicado por Ing Greed (2 intervenciones) el 30/10/2006 23:33:22
Necesito hacer gráficas estadisticas desde Lotus, tengo un programa llamado JFreeChart, pero no se de que forma vincularlo con lotus, agradezco enomemente a quien me pueda ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Graficar en lotus domino

Publicado por Hugo Correa (72 intervenciones) el 07/11/2006 17:41:14
Tengo un ejemplo en mi página de una gráfica CSS tal vez te pueda servir, accesa a mi página: www.hugosoft.cjb.net
En el menú selecciona Ejemplos, Grafica CSS, viene como se ve la gráfica en web y en la parte inferior el código.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Graficar en lotus domino

Publicado por Ing Greed (2 intervenciones) el 14/11/2006 21:44:29
Oye, gracias por la ayuda, pero lo que yo intento es utilizar la libreria Jfree de java.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Graficar en lotus domino

Publicado por Hugo Correa (72 intervenciones) el 21/11/2006 20:40:49
si me la envias la puede revisar y te regreso un ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

que es Graficar de lotus

Publicado por anderson (1 intervención) el 26/01/2010 03:40:39
quiero saber todo lo relacionado con graficas de lotus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que es Graficar de lotus

Publicado por Ing. Greed (1 intervención) el 26/01/2010 17:30:35
Anderson, cuentame mas exactamente que quieres saber de graficas en lotus a ver si te puedeo ayudar, por lo menos yo lo hice con la libreria Jfree de java.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar