Lotus Domino - Actualizar version 6.5.1 a 6.5.5

 
Vista:

Actualizar version 6.5.1 a 6.5.5

Publicado por Gorka (3 intervenciones) el 22/11/2006 17:31:39
Hola Buenas, me gustaria actualizar la version de mi notes domino a una version superior, me he bajado la version 6.5.2 pero no se que pasos seguir para actualizarlo.
Por otra parte tengo miedo a cagarla y que luego no me corra el servidor si lo actualizo mal.
Me gustaria en el caso de que fallase, saber que carpetas tengo que guardar para poder correrlo nuevamente.

Y que pasos tengo q seguir para actualizarlo bien.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar version 6.5.1 a 6.5.5

Publicado por Juan Carlos Trigo Diaz (4 intervenciones) el 23/11/2006 01:00:34
Si la version que te has bajado es completa, simplente instala encima con el servidor caido, te cojera la configuración del anterior.
Por seguridad guarda:

en lotus\domino\data
names.nsf
admin4.nsf
log.nsf
events
certlog.nsf
los ficheros id
el directorio mail (aunque de este siempre tendrías que hacer copia al igual que el names.nsf)
algun directorio donde tengas aplicaciones
en lotus\domino
notes.ini

pero como te digo no suele haber problemas sobre todo en version de la misma release y siempre que utilices un lotus domino completo no un upgrade.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar version 6.5.1 a 6.5.5

Publicado por Gorka (3 intervenciones) el 23/11/2006 09:18:17
Gracias por la explicación, referente al upgrade, lo que he hecho es bajarmelo desde la pagina web de IBM Con mi Id y password; me he bajado version IBM Lotus Domino Server Upgrade 6.5.2 FP1, que ocupa 29 Mb, luego queria seguir bajando los incrementales de instalación hasta la 6.5.5 no??

Yo tengo instalada la 6.5.1 que es la completa, eso si. Al hacer el upgrade a 6.5.2 y luego hacer las instalaciones incrementales de las versiones siguientes, hasta la 6.5.5 no pasaria nada.

Si tengo salvado ya los datos seria hacer pruebas de actualización del producto en principio.

También una ultima pregunta, si lo mas recomendable es ya comprar la versión Completa que es la 7.0.2 y instalarlo ya encima, me gustaria saber que tipo de soporte te dan desde IBM para poder actualizarlo en futuras versiones cuando compras la version Completa del producto.

Gracias por la explicación de antes Juan Carlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar