Lotus Domino - Consumo del Procesador

 
Vista:

Consumo del Procesador

Publicado por Erick C. (5 intervenciones) el 11/12/2006 16:02:54
Por alguna razon Lotus me consume un 100% del procesador, y esto me lo hace en diferenctes equipos, en este momento tengo Release 5.0.12 y Windows XP SP2.
Si alguien me puede ayudar le agadezco su colaboracion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consumo del Procesador

Publicado por Hell Desk Notes (2 intervenciones) el 29/01/2007 21:43:46
Lotus notes o lotus domino ?

Independientemente de cual, ambos son golosos y les gusta devorar recursos, sobre todo memoria y disco duro.

lotus notes ......> dependerá del uso que hagas. Normalmente si no tienes BDs abiertas y un rato después del arranque no suele ser muy conflictivo, salvo que tengas agentes ejecutandose en segundo plano, sametime conectado, navegador web funcionando o otras tareas.

lotus domino ---> dependerá de lo "justito" que vaya el procesador, de las tareas que tengas ejecutandose ---> mas tareas -> mayor consumo. Del número de usuarios concurrentes que esté soportando: no son lo mismo 20 usuarios que 100. De las posibles "reparaciones" (compact, fixup , update) que estén ejecutandose. Del nivel de prioridad del servidor, de la prioridad de por ejemplo el router...... de la carga que tenga.

Aunque puedes ser también que se esté dando de leches con el SP2 de windows. (Muy pausible conociendo a windows)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar