Lotus Domino - GENERACION DE ID

 
Vista:

GENERACION DE ID

Publicado por daniel (1 intervención) el 15/12/2006 20:40:06
Hola, alguien me podria decir como puedo generar un archivo id en lotus domino, lo necesito para darselo al usuario y dejarle que ingrese al servidor....

muchas Gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GENERACION DE ID

Publicado por Hell Desk Notes (3 intervenciones) el 05/01/2007 17:41:51
----> Administrador Notes conectado al servidor + Id de certificador ---> Generar o certificar Nuevo usuario ---> generar archivo id y dejarlo en { recurso de red }.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GENERACION DE ID

Publicado por Andres (1 intervención) el 09/03/2007 19:07:00
Si ya hay un usuario creado, pero necesitas regenerar el ID porque no se acuerda la pass, como haces??

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GENERACION DE ID

Publicado por Jorge (1 intervención) el 08/04/2008 18:20:15
Hay un procedimiento... pero a las personas que consulte me dicen que es muy tedioso, lo que he realizado es :
1Copiar todos los datos desde la pantilla de usuario, ejm: nombre de nsf usuario.nsf, nombre de cuanta de correo de internet [email protected]
2Eliminar la cuenta (teniendo cuidado de no borrar su base de datos)
3crear una nueva pero en la opcion cuanta de correo decir que no queremos contar con ninguna. (NONE en menu desplegable),
4despues de crearlo abril su plantilla y ingresar los datos que no figuran y que antes hemos copiado (sugiero unas impresiones de pantalla). direccionando a este usuario recreado con los datos antes borrados a el nombre de su base de datos usuario.nsf

Espero que les sirva a mi me sirvio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GENERACION DE ID

Publicado por FELIPE HARNANDEZ VELAZCO (1 intervención) el 16/02/2011 19:16:54
necesito tramitar mi ide como apicultor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar