Lotus Domino - Permiso de Correo

 
Vista:

Permiso de Correo

Publicado por Rafael (2 intervenciones) el 19/01/2007 14:46:11
Hola a todos.
Tengo un problema. Hace tiempo configuré un Domino 6 en una empresa y recuerdo que a los usuarios que debian poder mandar correo externo los tuve que agregar en una lista. Ahora me han pedido que incluya a un nuevo usuario y no encuentro donde los añadí.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Permiso de Correo

Publicado por carlos (10 intervenciones) el 24/01/2007 09:06:59
Hola:
Que yo sepa, con añadir una direccion internet a ese usuario con el dominio de tu domino es bastante.
Te vas al domino admin, en personas y en el campo "Direccion de internet" le pones la direccion.
Si tu dominio es @probando.com y el señor se llama Juan Garcia le pones.
[email protected].

Esto tambien sale desde el propio cliente notes, en la ubicacion oficina la editas y tambien tienes ese campo.

Pruebalo a ver si con eso te vale.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Permiso de Correo

Publicado por Pablo Diaz (19 intervenciones) el 30/01/2007 16:41:37
En el domino Administrator en Configuration-> Server->Configurations. Nos metemos en la hoja del servidor que envía el correo al exterior (El SMTP) y en la pestaña "Restrictions and Controls" y a su vez en la pestaña "SMTP Inbound Controls" en el campo "Allow messages intended only for the following internet addresses"
Ahí tienes que poner todos las direcciones de internet que quieras que reciban correo. Si no los poner ahí solamente podrán enviar, no recibir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar