Lotus Domino - Error 554 Transaction Failed

 
Vista:

Error 554 Transaction Failed

Publicado por Pilar (1 intervención) el 07/02/2007 16:39:01
Hola a Todos,
Cuando intento enviar un correo a unas cuentas de correo, el servidor me retorna el mail con el siguiente error: "Error 554 Transaction Failed".
Alguien me puede guier un poco para encontrar la solución?
Gracias 1000.
Pi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error 554 Transaction Failed

Publicado por Yair (1 intervención) el 14/11/2008 05:21:35
tengo el mismo problemaaa neceisto ayuda!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 554 Transaction Failed

Publicado por Felix FJFV (1 intervención) el 11/03/2009 17:42:30
Algo he estado leyendo por ahí que está relacionado con la posibilidad de que el servidor de correo receptor del envío tenga problemas de espacio o sobrecarga de peticiones de entrada de correp y quizá sirva con reenviar más tarde el correo.

También hay otras versiones que indican que si en el mesaje aparecen caracteres extraños o lineas de texto que exceden de 256 caracteres, algunos servidores los toman directamente como mensajes de spam y no realizan la aceptación de dichos correos.

Quizá inicialmente hay que ver si se puede contactar con el receptor directamene desde otra cuenta de dominio diferente.

Seguiré revisando...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar