Lotus Domino - Como crear una regla para los correos enviados?

 
Vista:

Como crear una regla para los correos enviados?

Publicado por Marco Valero (13 intervenciones) el 22/02/2007 16:05:56
Saludos

Necesito crear una condicion o regla que envie los correos salientes a carpetas segun el correo, por ejemplo:

Carpeta con el nombre : Laboratorio Bayer

Cuando envie un correo por ejemplo [email protected] en vez de quedarse en la carpeta "enviados" se guarde en la carpeta "laboratorio bayer" y asi con cada correo que configure.

Alguien me podria decir si esto es posible?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como crear una regla para los correos enviados?

Publicado por Hugo Correa (72 intervenciones) el 22/02/2007 21:22:36
En tu cuenta de correo selecciona TOOLS (se ubica al final de la opciónes debajo del inbox), selecciona RULES y presiona el botón NEW RULE (lado derechos), en la primera parte es la condición, selecciona el SENDER, CONTAINS, y teclea la dirección de correo o el nombre con que llega el correo (puedes verificar en el inbox en la columna WHO), presiona el botón ADD para adicionar la condición, en la parte inferior selecciona MOVE TO FOLDER y selccionar el folder con el botón SELECT, presiona el botón ADD para adicionar la acción, guarda la regla y verifica que este ON (parte superior izquierda), cada vez que llegue un correo con el nombreque seleccionaste en el SENDER se direccionara a la carpeta seleccionada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear una regla para los correos enviados?

Publicado por Angel Cazorla (1 intervención) el 06/05/2008 08:41:35
Aunque mi Lotus Notes está en perfecto español, me ha sido de gran ayuda.

Muchas gracias

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear una regla para los correos enviados?

Publicado por Daniel (1 intervención) el 05/12/2012 17:26:27
Hugo te pasastes muchas gracias.
Saludos Cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar